Noticias

CUESTIONARIO Y ESTUDIO SOBRE ACOSO ESCOLAR

Amigos y amigas:

         Con el fin de conocer en mayor profundidad la incidencia y gravedad de los casos de acoso escolar, así como las respuestas ofrecidas tanto desde los centros educativos como desde las familias, CEAPA va a realizar un estudio interno entre sus federaciones y sus APYMAs.

         Para ello, se ha elaborado un cuestionario anónimo a cumplimentar por las familias con distintas preguntas relacionadas sobre el acoso escolar. La encuesta la debéis rellenar los padres y madres, una vez cumplimentadas las debéis remitir escaneadas a herrikoa@herrikoa.net para que las podamos remitir nosotros a CEAPA.  La fecha tope para recibir las encuestas es el 15 de abril. Os agradeceríamos vuestra colaboración tanto para cumplimentarlo como para difundirlo entre vuestros padres y madres y así contar con la mayor información posible.

         Con el fin de obtener la mayor representatividad de todos los territorios, se ha realizado un reparto del número de cuestionarios mínimos a enviar cumplimentados por cada federación. En Navarra debemos rellenar un mínimo de 27 cuestionarios, por ello os pedimos la máxima colaboración. El cuestionario es muy sencillo,  aunque, a primera vista,  por el texto os pueda parecer lo contrario.

INTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL CUESTIONARIO (Leer antes de empezar a responder)

– IMPRIMA EL CUESTIONARIO Y RESPONDA A LAS PREGUNTAS

– NO INDIQUE DATOS PERSONALES EN EL FORMULARIO.

– MARQUE CON UNA X LA RESPUESTA EN CADA PREGUNTA FORMULADA, ENCIMA DEL ESPACIO QUE FIGURA A LA DERECHA DE LA OPCIÓN COMO: __ .

– PUEDE SELECCIONAR MÁS DE UNA SÓLO SI SE INDICA EXPRESAMENTE UN (MÚLTIPLE-PRIORIDAD), Y ORDENAR LA PRIORIDAD EN EL INTERIOR DEL PARÉNTESIS QUE FIGURE AL LADO DEL ESPACIO __ ( ) .

– EN AQUELLAS QUE FIGURAN COMO DE RESPUESTA MÚLTIPLE Y DEBE INDICAR LA PRIORIDAD, EL VALOR 1 INDICA LA MÁXIMA PRIORIDAD.

– SI ALGUNA PREGUNTA LE INCOMODA, ES PREFERIBLE QUE NO LA CONTESTE ANTES DE QUE SU RESPUESTA PUEDA ALEJARSE DE LA REALIDAD.

– GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN.

          Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

descargar cuestionario