Quiénes somos

En primer lugar, queremos dar la bienvenida a las familias cuyos/as hijos/as se han incorporado al instituto este curso, así como felicitarles por la elección que han hecho de nuestro centro. A todas las familias en general queremos desearos lo mejor para este curso.

Como sabéis la Asociación de Padres y madres del IES Navarro Villoslada es el órgano que representa a las familias en el centro y cuya objetivo es la mejora de la calidad de la enseñanza y de las condiciones en las que se produce la educación de nuestros hijos e hijas. Creemos que es importante implicarnos en la misma tomando parte en el funcionamiento del centro a través de:

La participación activa en los órganos de gobierno del Instituto en los que la Apyma cuenta con representación:

  • Participamos en el Consejo escolar como un estamento más de la comunidad educativa.
  • Formamos parte de la Comisión de salud, de Convivencia

Actividades culturales, deportivas o educativas

Gracias al fondo económico con el que cuenta la Apyma del instituto procedente de las cuotas que pagáis anualmente las familias a principios de curso, podemos colaborar en la financiación de actividades que se realizan en el centro, tanto culturales como deportivas o educativas:

  • Taller de teatro
  • Club Deportivo Navarro Villoslada
  • Fiestas del centro y otras cuestiones en las que se nos requiere colaboración (reformas en el centro, clases de apoyo, agendas para los alumnos/as …)

Reuniones

La Junta de la Apyma se reúne 3 veces al año para resolver todos aquellos asuntos que van surgiendo a lo largo del curso en relación con la vida del centro y para seguir de cerca la evolución del año escolar. Son reuniones abiertas a todos los padres y madres de la comunidad educativa que deseen asistir a estas reuniones.

Reuniones para el curso 2020/21: serán por videollamada a través de Google Meet.
El enlace de acceso a la reunión: https://meet.google.com/zwy-ypoq-tzk

Horario: 18:30 horas

  • 15 de octubre 2020: reunión de junta y acto seguido la Asamblea General .
  • 28 de enero 2021
  • 11 de marzo 2021

Junta para el curso 2020/21

Presidenta:        Virginia Pelluz
Tesorera:            María José Hernández
Secretario:         Lucero Urquijo
Vocales:              Cristina Ruiz, José Ramón Jiménez, Silvia Luque y Olga Cirauqui

Queremos hacer un llamamiento a vosotros padres y madres para que colaboréis con nosotros y os comprometáis un poco más, y en la medida de vuestras posibilidades, formando parte de ésta junta.

Podéis contactar directamente con nosotros a través del correo:  apyma.iesnav@gmail.com